La actriz de origen hawaiano, criada en Australia y residente en Estados Unidos, Nicole Kidman, rueda estos días en Mallorca capítulos de la serie Lioness, que protagoniza junto a Morgan Freeman y Zoe Saldaña.
Kidman ha compartido en sus redes sociales imágenes caminando por Valldemossa, Deià y Palma, donde ha comido en el restaurante El Camino.
«Enamorada de Mallorca (loving Mallorca)», ha escrito en su Instagram junto a varias fotos que la muestran en estos rincones de la isla y que han despertado la admiración de sus fans.
Una publicidad impagable para isla que, además, ofrece una imagen de turismo invernal, alejada de los clichés de sol y playa.
Además, Kidman, ganadora del Oscar por su papel de Virginia Woolf en ‘Las horas’ ha compartido un divertido vídeo con Zoe Saldaña en el que se las ve muy cómplices y en el que Zaldaña la corrige sobre su pronunciación del topónimo ‘Mallorca’. «En verdad lo pronuncias muy sexy», de dice antes de abrazarse.
Lioness es una serie dramática de espionaje y suspense basada en el programa real de la CIA donde mujeres son entrenadas con el objetivo de enfrentarse a redes terroristas y criminales infiltrándose en sus organizaciones.