@Noudiari / El bulevar Abel Matutes de la ciudad de Ibiza se ha convertido en lugar de reunión nocturna y de botellón para muchos jóvenes. El problema no son solo los ruidos, sino la basura que dejan a su paso.
Madres y padres de pequeños que juegan en la plaza han manifestado su malestar porque se encuentran con botellas vacías o rotas, latas y todo tipo de basuras en los lugares donde por las mañanas están los menores.
La fotodenuncia que ilustra estas líneas ha sido tomada hoy a las 10.45 horas por un padre que acudió a la plaza con su familia. El autor nos explica: «La plaza se ha convertido en un lugar de reunión de gente joven con muy poca conciencia y menos educación» y que, a la hora que ha tomado la imagen, «muchos niños ya estaban jugando por la zona». El panorama se repite cada fin de semana: basura y cristales.
«Lo cierto es que había un camioncito limpiando, pero pienso que pasan demasiado tarde porque a esa hora ya hay niños jugando allí», explica el denunciante, que cree, además, que el problema no es de limpieza sino que debería haber más control en la zona por las noches.
Malauradament, això és lu habitual. Alcohol, porrus i menors d’ edat. Sa policia local, que està a 100 metres, ni es molesta en anar-hi. A s’ ajuntament i al seu pla de drogues, li dóna exactament igual i això que crec que també està al Cetis. Vergonyós!
EN SAN ANTONIO ESTAN TODOS LODIAS Y NOCHES EN LA ENTRADA DEL PARQUE INFANTIL DEL HUEVO , A 20 METROS DE LA GUARDIA CIVIL Y NADIE HACE NADA…YA NI LOS PADRES DENUNCIAN POR MIEDO A REPRESALIAS . LA POLICIA LOCAL LOS TIENE IDENTIFICADOS YA DE AÑOS Y TAMPOCO MUEVEN EL PELO Y SERVICIO SOCIAL NI HABLAR.
La limpieza no llega ni demasiado tarde ni demasiado pronto, dejar residuos en la calle debería ser objeto de multa.