@Noudiari / Nuevas Generaciones de Santa Eulària y la Asociación Casa de Perú concluyeron el pasado viernes una campaña solidaria de recogida de juguetes, en la que han conseguido recoger más de doscientos y que han sido entregados en su totalidad a Caritas Parroquial del municipio.
La campaña se inició el pasado sábado 14 de diciembre en el mercadillo navideño de Santa Eulària y, durante tres semanas, se han colocado diversos puntos de recogida en negocios de la localidad y en puntos concurridos por los más jóvenes, donde los vecinos han podido depositar sus juguetes.
«Se trata de una iniciativa que pretende que todos los niños de la localidad, a pesar de las dificultades económicas que puedan atravesar sus familias, puedan empezar este año con la ilusión que les crea un nuevo juguete”, manifestó Daniel Marí, presidente de la formación juvenil.
El objetivo es repetir dicha iniciativa. «Seguiremos haciendo campañas en esta línea, y esperamos poder repetir cada año, además de en otras en épocas donde no se concentren tantas campañas, conscientes de las necesidades que sufren algunos colectivos y fundaciones benéficas”, añadió.