EFE / La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de coacciones y del incendio de un edificio que está siendo reformado en el barrio del Puig de Sant Pere de Palma.
Al parecer, el supuesto autor pidió trabajo en la reforma de este edificio y ayudó a retirar escombros. Sin embargo, ante la imposibilidad de ser contratado, se produjeron desavenencias entre él y el responsable de la empresa restauradora, por lo que supuestamente prendió fuego en el interior del inmueble.
El suceso tuvo lugar el pasado día 13, sobre las 17.30 horas, cuando se originó un fuego en este edificio en reformas. El humo penetró en un edificio colindante que tuvo que ser desalojado por las unidades de la Policía que se personaron en el lugar.
Los primeros indicios apuntan a que el fuego fue provocado.El Grupo de Atracos de la Policía, en colaboración de Policía Científica, llevó a cabo una investigación en la que se obtuvieron pruebas determinantes para el esclarecimiento de los hechos y la detención del presunto autor, de origen marroquí.