@Noudiari / Ibiza y Formentera vivirán una Nochevieja sin alertas meteorológicas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera un cielo poco nuboso o despejado para el día 31 de diciembre, con temperaturas con pocos cambios y vientos de componente norte, en general flojos.
Eivissa
16 grados centígrados de temperatura máxima y 7 de mínima. Viento del Noreste por la mañana de hasta 20 kilómetros por hora, que bajará a los 5 km/h a medianoche. Índice ultravioleta bajo. No se esperan lluvias.
Formentera
16 grados centígrados de temperatura máxima y 11 de mínima. Viento del Noreste por la mañana de hasta 20 kilómetros por hora, que bajará a los 5 km/h de Noroeste a medianoche. Índice ultravioleta bajo. No se esperan lluvias.
Sant Joan de Labritja
16 grados centígrados de temperatura máxima y 5 de mínima. Viento del Noreste por la mañana de hasta 20 kilómetros por hora, que bajará a los 5 km/h a medianoche. Índice ultravioleta bajo. No se esperan lluvias.
Sant Josep de sa Talaia
16 grados centígrados de temperatura máxima y 8 de mínima. Viento del Norte por la mañana de hasta 20 kilómetros por hora y calma a medianoche. Índice ultravioleta bajo. No se esperan lluvias.
Sant Antoni de Portmany
17 grados centígrados de temperatura máxima y 8 de mínima. Viento del Norte por la mañana de hasta 20 kilómetros por hora, que bajará a los 5 km/h del Noreste a medianoche. Índice ultravioleta bajo. No se esperan lluvias.
Santa Eulària des Riu
16 grados centígrados de temperatura máxima y 6 de mínima. Viento del Noreste por la mañana de hasta 20 kilómetros por hora, que bajará a los 5 km/h del Oeste a medianoche. Índice ultravioleta bajo. No se esperan lluvias.