La Asociación Mallorquines de Verano ha elegido a Norma Duval como «Mallorquina de Verano 2021», un homenaje del que se le hará entrega en un acto que se celebrará este viernes en el Hotel GPRO Valparaíso de Palma.
Norma Duval es pareja de Matthias Kühn, que durante unos 15 años fue promotor inmobiliario y gestor de la mansión de la isla de Tagomago y se vio envuelto en varias polémicas por obras ilegales en una zona de máxima protección ambiental. Es más, Duval llegó a minimizar la importancia de estas obras que llevaron a Khün ante la justicia.
La homenajeada recibirá una pieza realizada por la empresa artesana de vidrio soplado Gordiola y será agasajada con una cena en la terraza de la mítica Suite 702 del hotel, ha informado la organizadora del acto en un comunicado.
Mallorquines de Verano se creó hace 9 años, con el fin de reconocer públicamente y «agradecer su labor a aquellas personas que no son de la Isla pero por diferentes motivos pasan largas estancias en Mallorca y que, al ser personajes públicos, dan una imagen de isla con proyección exterior, sin recibir nada a cambio por ello».
En anteriores ediciones han sido distinguidos Diandra Douglas, James Costos, Fernando Roma y Kyril de Bulgaria.
EFE /Redacción
Pues si la imagen que se premi es la de …Premio del año a los que se pasan las leyes por el forro , si es coherente con lo que se vive en las islas… otra medallita para la Armengol