@Noudiari/Cinco agentes de la Policía Local de Sant Antoni, con apoyo de una embarcación neumática, realizaron el pasado lunes un dispositivo contra la venta ambulante ilegal en Cala Saladeta.
Durante la actuación, que comenzó sobre las 15.30 horas de la tarde, se interceptaron a cuatro vendedores ambulantes que ejercían la actividad en la zona.
En el dispositivo se intervinieron los enseres de los vendedores ambulantes como neveras de playa, sombrillas, una mesa, material para preparación de cócteles, bolsas de hielo picado, fruta, resfrescos y vestidos expuestos para la venta.
Durante el fin de semana también se ha realizado un control de alcoholemia que como resultado ha dado tres positivos en alcohol y uno en drogas.
El de los cockteles es un argentino con melenas que piensa es el rey de la isla.
Una vez me dio hasta vergüenza ajena oír lo que estaba contando al respecto de la otra redada que hubo….riéndose de la policía y riéndose de todo el que le daba la gana, presumiendo de lo que ganaba y de que era el que mas años llevaba en esa cala y le tenían que obedecer los nuevos.
De todas maneras falta por cazar al de las frutas, al de la bebida, a la de las empanadillas, la de los bocadillos, el de los chupitos, el de los cafés, el de los digestivos y paro de contar que con eso hay trabajo para diez redadas mas…
Visto que con la ley no se puede hacer nada, algún día se organizará un grupo de gente de la isla y lo conseguirá con la intimidación… Las patrullas vecinales versión playas, contra la competencia desleal. Tiempo al tiempo. El ibicenco tiene paciencia, pero todo tiene un limite.
S altre dia a cala carbó van venir 4 a fer és desfile de pareos amb música i tot!! Quatre! Això q és?? I q els hi fan a n,aquests q agafen?? Rés absolutament, per això s enriuen…
A ver que tarda podemos en salir a defender a estos… Como en barcelona!
Que tienen derechos bla bla bla bla… Al carai