@Noudiari / La Avenida de la Pau y la Avenida de Sant Josep han sido los puntos en los que se ha concentrado la mayor parte de los nueve accidentes de tráfico de carácter leve que se han producido a lo largo del día de hoy en el municipio de Vila. Pequeños choques sin consecuencias graves para los ocupantes de los vehículos y que han estado motivados, en todos los casos, por la falta de adherencia de los vehículos a causa de la lluvia. En uno de ellos, un conductor se ha marchado del lugar de la colisión sin haber facilitado los datos requeridos, por lo que está siendo buscado.
Poco antes de las ocho de la mañana, un coche y una moto han colisionado en la avenida Pedro Matutes Noguera, en Vila. Al lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia del Ib-Salut, así como efectivos de la Policía Local de Eivissa.
El conductor de la moto, un varón de 56 años que responde a las siglas J. R. R., ha ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 8:13h con policontusiones torácicas en el lado izquierdo y una contusión en la rodilla derecha.
Por la tarde, y como consecuencia de una colisión por alcance, tres personas han resultado heridas y han sido trasladadas a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se les ha dado posteriormente el alta con diagnóstico de latigazo cervical. Una de ellas, además, presentaba una contusión frontal leve, según informan desde la Clínica Vilás.