@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany han llevado a cabo este domingo por la tarde una nueva actuación contra la venta ambulante. En este operativo se identificó a 14 personas, de las cuales nueve fueron denunciadas por dedicarse a la venta ambulante, pese a carecer de licencia administrativa, por lo que infringían la ordenanza municipal de convivencia.
El dispositivo policial se desplegó en la playa de s’Arenal y el West End, dos de las zonas en las que se concentran mayor número de vendedores ambulantes.
Los agentes se incautaron de unas 200 gafas de sol, 40 DVD, 52 relojes, 15 bolsos y otros objetos como collares o sombrillas destinados a a venta.
Esta actuación se enmarca dentro de la campaña contra la venta ambulante que la Policía Local de Sant Antoni está desarrollando este verano en distintos puntos del municipio.
¿esto vende el actual ayuntamiento?
Os pongo unas pocas noticias del año pasado, que cada uno saque sus propias conclusiones, incluidas el actual equipo de gobierno de este ayuntamiento.
Policia Local y Guardia Civil de Sant Antoni denuncian a 20 personas por venta ambulante en s’Arenal i cala Saladeta, fecha 02 de junio 2014 (pagina del ayuntamiento).
Nueva operación policial en Sant Antoni contra la venta ambulante. 05 de agosto de 2014, Diario de ibiza.
13 personas sancionadas, en un operativo contra la venta ambulante realizado en Cala Saladeta , 15 de agosto de 2014. diario de ibiza.
Y podría encontrar algunas más, para eso esta el buscador de google. Para saber que nos venden humo. La actual noticia con las anteriores, nada tiene que ver. Se observa una bajada muy fuerte de las actuaciones policiales municipales este año, y eso que supuestamente ha habido un incremento de policías, pues se han suprimido las unidades de paisano. Y hace un tiempo comunicaron una contratación de policías en agosto, yo verlo no lo he visto, que los van a contratar para septiembre, octubre o para las fiestas de navidad.
Cabe que la reflexión. La mia que los enanos ya se han hecho adolescentes y el circo no es lo que ellos creían. Todo el mundo sabe torear desde la barrera, pero cuando sales al ruedo, es otra cosa.