(EFE).- Cuatro jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Palma por ocupar un piso en el barrio de Son Gotleu tras conocer que su dueña estaba detenida en dependencias de la Policía Nacional.
En un comunicado, la Policía Local informa que el pasado miércoles fueron requeridos por un vecino que denunció la ocupación de la casa de su hermana, que en ese momento estaba arrestada en sede policial.
La mujer había encargada a su hermano que fuera al piso a dar de comer a los perros, pero se encontró con cuatro muchachos en su interior.
A su vez, los jóvenes argumentaron a la Policía Local que sabían que la dueña estaba detenida, por lo que accedieron a la casa con el fin de evitar que otras personas la habitaran.
Los detenidos son dos mayores argelinos de 30 y 20 años, otro menor de edad de Argelia y una menor española fugados de los centros de menores donde residen.
Una vez que la propietaria del piso quedó en libertad, presentó una denuncia ante la División de Policía Judicial (DPJ) en la que aseguraba que habían sustraído varios objetos de valor y dinero en efectivo.