OD Group abre las puertas de su nuevo hotel Ryans Lola’s en la isla de Ibiza. Este nuevo establecimiento de la marca, el quinto en la isla, surge como un nuevo concepto de alojamiento basado en crear comunidad y, por tanto, vivo y participativo con alma joven para unir y crear experiencias para personas de todo el mundo a través del ocio, la cultura, el deporte y la música.
La nueva apertura de Ryans Lola’s, se ubica al Oeste de la isla, en un enclave privilegiado de la zona de Cala Bou, a tan sólo 30 metros del mar. Además, se encuentra situado en un barrio emergente, considerado como el ‘Brooklyn’ de la isla, donde sucede todo lo nuevo, alternativo y actual gracias a su completa oferta de servicios de ocio.
Este nuevo alojamiento se caracteriza por tener un diseño callejero y urbano. El uso de materiales reciclados, mezclas explosivas, muchos colores, contrastes, neones y sobre todo arte, se unen en este espacio para inspirar a la creación y hacer comunidad.
El nuevo hotel dispone de un total de 104 habitaciones con un estilo urbano, moderno y muy divertido, incluyendo todas una terraza privada y wifi de alta velocidad. Además, ofrece la posibilidad de reservar y disfrutar de Living Room, su habitación más especial con bola de discoteca, grifo de cerveza, bar, terraza, sofás, el lugar perfecto donde relajarse, reír, dormir, bailar y compartir.
En cuanto al interiorismo, el estudio ILMIODESIGN en colaboración con el equipo interno del hotel han sido los encargados de trasladar la distintiva personalidad de Ryans en cada uno de sus rincones. El estudio ha reinterpretado los valores divertidos y urbanos que caracterizan a la marca para dar forma a un diseño industrial protagonizado por los propios materiales de construcción en crudo, pero con una corriente actualizada y contemporánea. En cuanto al cromatismo, predomina una paleta de colores primarios como amarillos, rojos y azules que aportan optimismo, personalidad y un espíritu joven.
Basándose en la premisa de inclusión que promueve Ryans, se ha trabajado a nivel arquitectónico para integrar al huésped en todo lo que sucede en el interior del hotel. Por ello, se ha creado un eje central de zonas comunes conectando visualmente los espacios interiores y exteriores para crear un establecimiento abierto y vivo que se abre hacia el exterior. De este modo, todo es permeable en Ryans Lola’s, presentándose como una pequeña ‘R-publica’.
Las zonas comunes más cool
Y si hablamos de crear comunidad estas toman un especial protagonismo. Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en las zonas comunes del hotel, en donde su toque más canalla vibra en cada uno de sus rincones. La zona de piscina, dispone de un amplio espacio para celebrar eventos o tomar el sol en su solarium con tumbonas, escenario y el flamante Box Bar para que no falte de nada.
Los espacios del nuevo hotel Ryans Lola’s se caracterizan por incluir en cada uno de sus rincones mil detalles sorprendentes que reflejan el estilo más Ryans: una máquina de Arcade con diferentes juegos, un futbolín enorme para muchos jugadores, amenities eco, terraza exterior, teléfonos vintage y hasta unas gradas en donde quién quiera podrá exponer todo lo que le apetezca.
La sorprendente oferta gastronómic.
Sin duda una de las novedades más esperada de esta nueva apertura es la incorporación del Restaurante 666, un nuevo concepto smash burger creado por la marca La Buena Muerte en exclusiva para los hoteles Ryans.
En 666, finalistas en el ránking del campeonato de España de mejores hamburguesas, podrás saborear unas smash burgers exquisitas con un punto adictivo y perverso gracias a una técnica única e inmejorable de smasheado nunca por debajo de los 200º. En este restaurante, con influencias de los principales Street foods de todo el mundo, podrás disfrutar de sus burgers acompañadas de exquisitos milkshakes o cocktails y también, del programa de eventos diarios dirigido a todos los que se atrevan a entrar en este particular infierno.
R-Happenings
Como principal seña de identidad, el nuevo hotel Ryans Lola’s ofrece numerosos espectáculos y eventos privados o propios donde la música y el arte urbano se convierten en los principales protagonistas, entre ellos: Rock & Ryans, pool sessions, vinyl sesiones, workshops, Tropical Pool Party, Urban Art, food & drinking games… También disponen de su propio Whatsapp Community, en donde los huéspedes podrán estar al día de todo lo que sucede en el hotel, acceder a descuentos o promociones y conectar con el resto de la comunidad Ryans.