@Noudiari/ Ola Selsjord, uno de los competidores profesionales de BMX más famosos del mundo, ha estado en Ibiza haciendo de las suyas sobre las dos ruedas.
En uno de los vídeos se pueder ver cómo Selsjord se cuela en el parque acuático de Aguamar para hacer filigranas por los toboganes. En el vídeo se ve a Selsjord colarse por detrás del campo de palmeras que hay en la zona y saltar por la valla de la parte posterior del parque. Una vez dentro, no duda en bajar por varios de los toboganes sobre su bicicleta así como seguir mostrando su destreza sobre las dos ruedas por el interior de las piscinas, que en ese momento estaban vacías.
En otro de los vídeos, Selsjord pasea por el ya renovado paseo de Vara de Rey cuando se encuentra con un grupo de jóvenes de Ibiza que lo reconocen y dudan en acompañarlo por el puerto de Vila con las bicicletas. El grupo llega hasta la estación marítima de Botafoc y allí unos y otros enseñan sus trucos para hacer piruetas sobre las dos ruedas. En un momento dado, uno de ellos falla en el intento y cae al suelo haciéndose una herida en la pierna. Aún así, ninguno de ellos- ni el afamado Ola Selsjord ni el grupo de chavales de Ibiza – desisten y se muestran admiración recíproca.