Boris Izaguirre tuvo una mala experiencia en el aeropuerto de Ibiza en su regreso a Madrid el 30 de mayo, algo que compartió con sus seguidores en las redes sociales diciendo que Ibiza era muy agradable pero que su aeropuerto y sus empleados no tanto. Sin embargo, otro pasajero de ese vuelo y trabajadores del aeropuerto que presenciaron los hechos no entienden las críticas de Boris y subrayan que fue él quien se comportó de forma maleducada con el personal de Iberia.
En varios vídeos, Izaguirre explicó que estuvo casi una hora en el interior del avión, sin explicaciones y después le desembarcaron. Ante sus quejas, la propia compañía le responde en Twitter pidiendo disculpas por lo ocurrido en su vuelo y explican «que en ocasiones las averías no es posible solucionarlas rápidamente. Por favor, indícanos exactamente lo ocurrido por DM para revisar y ayudarte».
Sin embargo, uno de los pasajeros que compartió vuelo con él, le contesta en Instragram diciendo: «Deberías de contar tu gran idea para solucionar tu queja sobre la seguridad…. Utilizar la megafonía del aeropuerto para convocar a la gente en la salida 12 para hacerse fotos contigo!! Deberías estar agradecido (a quien tú sabes) por hacer la vista gorda y dejarte volar… Utilizar la megafonía de un aeropuerto sin permiso y en plan gracioso es un delito e intentar meterte en la cabina del piloto también».
Richard, como se llama el pasajero le recrimina que «flaco favor nos haces a los ibicencos con estas actuaciones y de paso te dejo caer (quizás no te acuerdes) la falta de respeto hacia la señora de Iberia (la señora rubia), no tiene explicación Lamentable de verdad lo tuyo y lo de tu séquito que reían tus insolencias y faltas de respeto. No voy a continuar y podría comentarte algunas cositas más pero soy muy discreto y educado. Espero que duermas bien y mañana pidas perdón por tan bochornoso espectáculo. Y agradece el colchón donde duermes y a la gente de Iberia. Que deberías estar en un calabozo».
Empleados del aeropuerto corroboran a NouDiari que Boris fue un maleducado con la tripulación de embarque de la compañía y confirman que fue desagradable con la empleada de Iberia mencionada, así como con otros trabajadores con los que se comportó de manera altiva.