El actor y director Paco León está descansado en Ibiza en un hotel de súper lujo donde le han alojado en una suite de un tamaño tan descomunal que ha querido mostrarla en sus redes en un vídeo lleno de cachondeo, muy en su línea.
El actor enseña la piscina privada de su suite para luego adentrarse en la habitación que asegura que está hecha un desastre y donde muestra una cama de un tamaño apto «para los siete enanitos».
Después de acariciar a una pantera de cerámica se adentra en un baño donde su voz hace eco de lo grande que es y entonces afirma que es ideal para él porque «se puede cagar con gente».
El recorrido prosigue con una bañera gigante sobre la que bromea: «es un lavabo para siete personas», lo mismo que la ducha, en la que cabe toda su familia y más.
Después de detenerse en un costosísimo equipo de música muestra las vistas al mar de las que disfruta y todo ello vestido con una túnica blanca e imitando con mucho humor la actitud de los propietarios de viviendas que aparecen en programas como Esta es mi casa.