RLH Properties, empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores, y el mayor grupo hotelero de México por capitalización bursátil, acaba de anunciar la adquisición de BLESS Hotel Madrid a Aina Hospitality y el grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su nueva plataforma ARD Investment and Development, «una operación tras la cual se mantendrá la gestión del hotel por parte de Palladium Hotel Group, bajo la marca de lujo BLESS Collection Hotels», según informa la cadena ibicenca del Grupo de Empresas Matutes en un comunicado.
Jesus Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, afirma que les hace felices que «el nuevo propietario del hotel, la compañía RLH Properties, confíe en nosotros para seguir operando el hotel. BLESS Hotel Madrid, el primer hotel de la cadena que abrió sus puertas bajo la marca BLESS Collection Hotels en enero de 2019».
Por su parte, Borja Escalada, CEO de RLH Properties, afirma: “esta nueva adquisición es un paso más, y muy importante, en nuestra estrategia de crecimiento en Europa y en España, que comenzó con la compra del Rosewood Villa Magna y al que estamos realizado una renovación integral. BLESS Hotel Madrid encaja a la perfección en nuestro porfolio de hoteles complementando, además, nuestra posición en España. Estamos convencidos de que, junto al equipo gestor, vamos a hacer de BLESS Hotel Madrid un hotel emblemático que contribuya decididamente a la oferta turística de lujo de la capital«.
Tras esta operación, el que fuese el primer hotel de la marca BLESS Collection Hotels, cuyas puertas abrieron por primera vez enero de 2019, «volverá a ofrecer su exclusivo concepto de lujo hedonista en el corazón del barrio de Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, a partir del último trimestre de 2021», destacan.