@Noudiari / Paris Hilton aterrizará este verano en Ibiza para fijar su residencia por cuarto año consecutivo en Amnesia. La celebrity no sólo se dedicará a animar la fiesta Foam&Diamonds, que se celebrará todos los sábados desde el 2 de julio hasta el 3 de septiembre, sino que, además, prepara un nuevo proyecto.
Hilton aprovechará su estancia en la isla para grabar un documental sobre su vida y su exposición a la fama, que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más conocidos de lo que antes se denominaba jet set. La grabación tendrá lugar a finales del verano, mientras la heredera trabaja en Amnesia, cobrando un sueldo que, según señalaron en su día varios medios británicos, asciende a 260.000 euros por hora.
El documental, que de momento no tiene título, aunque podría denominarse The Simply Life, estará realizado por las compañías 9.14 Pictures y XYZ Films, y en él Paris hablará largo y tendido sobre «lo que ha significado para ella la fama y el haber estado siempre bajo la lupa de los medios de comunicación, así como discutir el impacto de la imagen que tiene en las mujeres jóvenes de hoy en día».
«Paris Hilton es una Marilyn Monroe moderna –hermosa, icónica, mundialmente conocida, moldeada por los medios e incomprendida», han afirmado Don Argott y Sheena Joyce, responsables del documental. «Estamos encantados de trabajar con Paris para explorar su complicada relación con el público, la prensa y la política, lo que le da forma a nuestra percepción de una celebridad moderna», señalaron los productores.
Paris Hilton (Nueva York, 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora, Dj y cantante estadounidense, además de bisnieta de Conrad Hilton, fundador de los Hoteles Hilton. Su salto a la fama llegó en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet y su aparición en el reallity The Simple Life, junto con su amiga Nicole Richie. Desde entonces, Hilton ha sido una habitual del papel cuché, tanto por sus escándalos como por su alto nivel de vida.
pfff, habría que vetarla como se hizo con lo de Ibiza Shore, que no utilice la isla y su nombre…
Para mi mal ejemplo y un verbo horrible…
Me linchareis verbalmente, pero parece 1 buen escaparate…esperemos que lo negocien bien