@Noudiari / Juan Ferrer ‘Parot’, casi un mes después de ser presentado como candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Santa Eulària, ha anunciado su decisión de bajarse del barco a menos de tres meses de la elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.
Aprovecha para dar las gracias a PxE y a las personas que le han apoyado pero decirles a entidades como Fomento del Turismo, PIMEF, Asociaciones de vecinos como Cala Llonga, Santa Gertrudis, Jesús en Transición, Santa Eulària Empresarial de su «nula implicación en las formas con las que debemos interactuar los ciudadanos, al no devolver llamadas durante meses, a no tener tiempo para concertar una cita de cortesía, esto os muestra como lo que sois: unos proyectos en el que los propios socios no creen», ha apuntado, a lo que ha añadido: «Además, deciros que el nivel ético, está bastante bajo, desde el momento en que PIMEF acuerda citas con el PP en mi presencia (pero no se acuerda de darme una a mí que estoy allí), y la flamante gerente acude a las jornadas intermunicipales de dicho partido, más como militante, que como representante de todos los asociados, o acaso ¿Los empresarios son todos del PP?».
A continuación, Parot prosigue: «Deciros que no ha habido presiones de ningún tipo, lo único que ha habido es agradecimientos de todos los partidos políticos por mi implicación, exceptuando el PP».
El excandidato afirma que mañana publicará algunas de las razones «por las que hay que seguir luchando por Ibiza, y en concreto por Santa Eulària, con sus fotos, todas o casi todas, aunque no se, mi jefa de prensa me aconseja no hacer uso de algunas».
Parot avanza que mostrará información de Ca da Negreta, «de donde innumerables vecinos aportan mucha documentación de denuncias, informes, y fotos, más detallado imposible lo que no se debe hacer, ni en este ni en otros Municipios: es un solar dedicado a la biomasa, casas al lado del solar, plásticos mezclados con la tierra, mucho polvo de triturar maderas, algunas con productos como barnices, pinturas, etc. Por si acaso, no os lo perdáis, con auténtico peligro de incendio, como ha sucedido este fin de semana al lado de los viveros, y eso que tienen mejores condiciones de seguridad que en Ca na Negreta».
«Hay que luchar por el municipio, pero prefiero quedarme en el sofá y que lo haga otro». Si senyor. Aquest és el nivell.
Este partido de Mallorca se va a pique
A LA ALTURA DEL BETUN, MOLT BE PAROT
Ay madre… si es que se veía «de venir».
Jjaja, ha sido divertido mientras …
«Yo propongo» ha sido una de sus frases de las ultimas semanas
Ahora prefiere quedarse en el sofá …ala veste’n a pastar
Una clara muestra que el barco de Proposta per Eivissa hace aguas y se hunde.