EFE / El hombre de 35 años detenido el lunes por el presunto asesinato de su mujer, de 28, y el hijo de ambos, de 7 años, en Sa Pobla ha pasado este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Inca.
El detenido, que desde la noche del lunes permanecía en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, ha sido conducido hasta los juzgados de Inca, donde ha entrado sobre las 12.15 horas para comparecer ante el juez.
Los cuerpos sin vida de Warda Ouchane, de nacionalidad marroquí, y el hijo de la pareja, Mohamed, español, fueron hallados el lunes sobre las 17.30 horas en su domicilio de Sa Pobla después de que familiares de la mujer avisaran de que podían haber sido víctimas de la agresión de su pareja.
La mujer había vuelto a convivir con su esposo en 2019 tras denunciarle el año anterior por agredirla, una situación que ya se había producido en 2012.
En ambas ocasiones, la mujer fue incorporada al programa de protección para denunciantes de violencia de género, pero finalmente ella argumentó que su pareja había cambiado de actitud y ya no suponía una amenaza.