Los personas mayores que se encuentran en residencias de la isla podrán disfrutar la próxima semana del alumbrado navideño de la ciudad de Ibiza gracias a la iniciativa ‘Un Nadal, un somriure’, que retoma este año los paseos solidarios en taxi «con todas las garantías sanitarias» y tras varios años de parón debido al Covid.
La asociación Élite Corsaris d’Eivissa vuelve a organizar esta iniciativa, en la que también colaboran el gremio del taxi de la isla, la Policía Local de Ibiza y el Ayuntamiento de Ibiza, han informado los organizadores en un comunicado de prensa.
Está previsto que los paseos se lleven a cabo los días 19, 20 y 21 de diciembre a partir de las 18 horas. «Durante el recorrido, nuestros mayores subidos al taxi recorrerán las principales calles de Ibiza y se hará una parada en Vara de Rey para poder ver más de cerca los puestos y la decoración navideña del paseo», han señalado las citdas fuentes.
Desde la organización han agradecido la colaboración de los taxistas, las residencias y los voluntarios con esta iniciativa, cuyo objetivo principales es, han destacado. «arrancar una sonrisa a nuestros mayores».
Si se cumple, a la mayor escala posible, será un muy buen gesto con los mayores de las residencias..