El Ayuntamiento de Sant Antoni ha recibido esta mañana la cesión de una bandera de España por parte de Pepe Roselló, empresario y vecino de Sant Antoni. La bandera estuvo colgada del parral de Can Bonet, en la esquina de las calles Sant Mateu y Sant Antoni, el pasado 17 de agosto de 2020 con motivo de la visita de los Reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, dentro de la gira que realizaron por los principales enclaves turísticos de España para conocer el impacto de la pandemia.
En la entrega han estado presentes el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y los tenientes de alcalde Joan Torres, José Ramón Martín y Neus Mateu. Roselló ha explicado que la familia deja en custodia esta bandera que conmemora la visita de los Reyes como «recuerdo de aquella jornada histórica para el municipio».
Pero hoy es 28 de diciembre o qué? esto es noticia? que el Sr. Roselló regale una bandera al ayuntamiento? en serio? y tanta pomposidad y recibimiento por parte del consistorio a este señor? como no el Sr. Torres en primera línea…ja ja ja
De verdad que da tanta vergüenza ajena la manera de funcionar de esta troup…en serio…que vergüenza de incompetentes.
Ves las noticias de Santa Eulària y es que lo de Sant Antoni es para llorar sin parar: en Santa Eulària que si ayudas para pared seca, oferta cultural destacada, festival de teatro infantil, etc…y en Sant Antoni viene el Sr. Space y todos a correr a hacerse la foto…en vez de trabajar para los ciudadanos. Las comparaciones son odiosas. Al final detrás de los partidos hay personas, da igual el partido, si se es inútil …así es.
Será eternamente recordado como uno de los principales agentes de destrucción ambiental, cultural y turística de la isla, juntamente con sus compinches Abel Matutes (hoy enemigos), Ricardo Urgell, Martín Ferrer, José María Echániz y Desgracias Lara.
Totalmente surrealista. Es decir, que un ciudadano de a pie que se aburre y que quiere publicidad gratuita se le ocurre regalar una bandera de España al ayuntamiento (el motivo es lo de menos, en este caso de vergüenza ajena), y se le recibe con pompa, foto y genuflexión del alcalde y autoridades.
Tengo yo por casa un libro de cuando vinieron los príncipes a Ibiza que voy a ir a regalárselo al alcalde mañana mismo. Eso si, quiero el mismo trato.
De verdad, alcalde, no se puede ser más pusilánime, y más… tonto. El abuelo necesita publicidad y una limpieza de imagen después de hacer el ridículo últimamente.
Será eternamente recordado como uno de los principales agentes de destrucción ambiental, cultural y turística de la isla, juntamente con sus compinches Abel Matutes (hoy enemigos), Ricardo Urgell, Martín Ferrer, José María Echániz y Deogracias Lara.