El dj Bryan Checo, Checno en redes sociales, se ha vuelvo viral tras subir a Twitter una foto de la nota escrita a mano que le ha dejado una familia por despertar de madrugada a su bebé de dos años.
El hombre ha subido la foto de la nota acompañada de un texto polémico: «¿Quién lleva a un niño de dos años a Ibiza?»
Este comentario ha sido el que ha desatado la polémica, ya que muchos internautas recuerdan al dj que en Ibiza vive gente, que no solo es un parque temático de fiesta o que también tiene cabida para el turismo familiar.
Who brings a 2 year old to Ibiza 💀 pic.twitter.com/wL3Mlnf8h6
— Checno (@bryancheco_) July 16, 2023
Resulta muy significativo, sin embargo, que este turista vea como impensable o absurdo que alguien lleve a un bebé de vacaciones a Ibiza, lo que dice mucho de la imagen turística que ofrece el destino y demuestra que, para muchos turistas, es incompatible el hecho de que sea un lugar de fiesta con que sea también de turismo familiar.
«Sois la gente más egoísta, despertando a un niño de 2 años», dice la nota. «Asqueroso, egoísta y con absoluta falta de educación y respeto», añade el texto que subraya al final algo que se podría traducir como «escoria rastrera» o, tal vez por una errata, como «putas drogadas» (en ese caso habría escrito dragged up, cuando quería decir drugged up).
El dj, que está encantado con la viralidad del tuit, no ha dudado en subir después una foto de ‘la escoria’ que no dejó dormir al bebé: él mismo y tres mujeres.
No es la primera vez que vemos a gente que entiende, directamente, que Ibiza no es para bebés ni familias. Nicky Jam se pronunció de manera muy similar en una entrevista en La Resistencia.
Esto es lo que defiende ocio de ibiza.
Y luego se les llena la boca de que ibiza es un destino familiar.
Es el perfil medio de lo que viene aquí a Ibiza. Sí, si se puede generalizar