@Noudiari/ En relación al comunicado que ha efectuado hoy el portavoz del Ayuntamiento de San Antonio, José Antonio Verdugo, el grupo municipal del PI-Eivissa de Sant Antoni ha destacado que en ningún momento la administración local niega los hechos: “El Consistorio pagó con retraso las facturas a FCC y eso le ha provocado ir a juicio, un juicio que ha perdido y en virtud el cual tendrá que pagar una gran cantidad por intereses moratorios”, indican desde el PI-Sant Antoni.
Pesimistas
En relación al importe que debe pagar el Consistorio desde la formación municipal del PI-Eivissa señalan que se trata de un importe “muy relevante”. “No obstante, y dada la proverbial incapacidad de este equipo de Gobierno para defender los intereses públicos, no podemos más que ser pesimistas respecto a la solución final de este caso”, han criticado en un comunicado.
Por ello, desde el PI-Eivissa reclaman formar parte de las negociaciones que se realicen con FCC “para poder seguir de cerca y en primera persona el trabajo que se haga desde el Ayuntamiento al respecto”.
Para finalizar, la formación ha criticado al equipo de gobierno apuntando: “La realidad es que por culpa de una gestión económica negligente, el Juzgado ha condenado a pagar al Ayuntamiento una multa que compromete los presupuestos municipales. Una cantidad que, al ser dinero público, parece que en el actual Consistorio le resulta absolutamente indiferente”.