(EFE).- La Fiscalía solicita 15 años de prisión para un hombre acusado de violar de forma reiterada a su hija cuando la niña tenía entre 8 y 11 años de edad, quien será juzgado el próximo martes.
La sección primera de la Audiencia de Palma sentará en el banquillo al hombre con la imputación de delito continuado de agresión sexual con penetración, según recoge la acusación pública en su escrito.
El fiscal expone que de 2014 a 2017, cuando la niña estaba con él en virtud de las visitas regulares que tenía atribuidas en el régimen de separación de la madre, el padre la obligaba a masturbarle, a practicarle sexo oral y la penetraba analmente.
Para quebrar su resistencia, la amenazaba con que podría tener problemas si se negaba e incluso la golpeaba y arrojaba objetos contra ella, según la acusación.
Contra el procesado, que estuvo un mes en prisión preventiva por esta causa en 2021, la Fiscalía solicita 15 años de reclusión, libertad vigilada por 10 años a su salida de la cárcel y la prohibición de acerarse a menos de 500 metros o comunicarse durante 25 años con su víctima, para quien pide una indemnización de 70.000 euros.
Pocos años me parecen, después por la Ley del si es si y buen comportamiento sale en un par de años.
CASTRACION QUIMICA YA
Un par de carajillos más y capaz que metés al catolicismo en la ecuación.