«En la madrugada del pasado lunes, un chico de Ibiza, Leo, sufrió un grave accidente que lo llevó a ser ingresado en el Hospital Can Misses. Ha sufrido una fractura en la espalda, aunque, afortunadamente, no presenta daño neurológico. En estos momentos, se encuentra en lucha por su recuperación, con un traslado previsto a Palma de Mallorca donde será operado el próximo martes». Con este texto se presenta una iniciativa de Gofundme que busca ayudar a la familia a sufragar los gastos que todo ello va a suponerles.
«El camino hacia la recuperación de Leo no solo implica desafíos físicos, sino también un impacto emocional y financiero en su familia. La madre de Leo, una madre soltera fuerte y positiva, enfrenta ahora la carga adicional de los costos asociados con la atención médica y las necesidades de su hijo en Mallorca. Nicole ha hecho un llamamiento a la comunidad ibicenca y más allá para ofrecer apoyo financiero que alivie la presión sobre ellos durante este difícil período», añaden.
La respuesta ha sido muy positiva y ya llevan más de 3.600 euros recaudados sobre un total de 7.500 que se han marcado como objetivo final.
“Estamos en un momento traumático, y cualquier ayuda es valiosa», añade Nicole, la vecina de Sant Antoni que ha puesto en marcha la campaña y que les la madre de la novia del chico. “Lo que buscamos es poder cubrir algunos de los costes para que su madre pueda estar a su lado durante la operación y la rehabilitación. Además, nos gustaría poder asegurarle un poco de dinero extra para tratamientos y analgésicos naturales en el futuro”, añade.
En este enlace se pueden ver los detalles de la iniciativa.