Pierre Gasly, piloto de F1 actualmente en la escudería Alpha Tauri, ha pasado en Ibiza y Formentera unas vacaciones en familia inolvidables.
Ha compartido imágenes del todo el clan familiar en barco, a la vez que ha presumido de haber obtenido su «primera victoria del año conduciendo un Mehari».
El joven piloto francés de 26 años confiesa que no pudo ganar al ajedrez a su padre, Jean-Jacques Gasly, pero que no se le dio mal el golf, mientras también presume de vistas como la de Cala Saona en Formentera o de visitas nocturnas a los clubes de moda de la isla.
Gaz-Gaz, que es su apodo, tampoco ha tenido problemas a la hora de fotografiarse con fans. Aunque en este caso el ‘fan’ es tanto o más famoso que el propio Gasly, ya que se trata de Juan Lebrón Chincoa, un jugador profesional de pádel español que actualmente ocupa la 1ª posición en el ranking World Padel Tour.
Se acaba de saber, por otra parte, que Pierre Gasly ha tenido que acudir al hospital para hacerse una resonancia magnética tras sufrir lo que se conoce como porpoising después de correr en la carrera de Bakú. Este efecto es un violento bote que experimenta el monoplaza de Fórmula 1 cuando circula a alta velocidad, ya que el propio coche genera un efecto de succión del asfalto que corta el flujo del aire. Es un grave problema que están sufriendo varios pilotos y que las escuderías tratan de resolver.