La Casa Consistorial de Santa Eulària ha acogido hoy un pleno extraordinario para aprobar actas y dar cuenta de decretos para poder cerrar el mandato 2019-2023 sin temas pendientes. La sesión ha servido también para la despedida de aquellos ediles que en el próximo mandato no ocuparán ninguno de los asientos en el plenario.
Los agradecimientos a los trabajadores municipales, a los compañeros de bancada y a los de los otros grupos, así como buenos deseos en lo personal y profesional han sido constantes en las alocuciones de los ediles.
Posteriormente, la alcaldesa en funciones Carmen Ferrer ha hecho un hecho un brindis en los arcos de la Casa Consistorial con varias decenas de trabajadores municipales que se han acercado para este cierre de mandato.
En sus palabras, Ferrer ha reiterado el agradecimiento «al trabajo ingente hecho desde todos los departamentos y el apoyo imprescindible que han supuesto los y las personas que trabajan en lo público en favor del municipio de Santa Eulària des Riu»..
La de hoy ha sido la última sesión plenaria para los concejales del Grupo Popular Municipal Marilina Bonet Roig, Antonio Clapés Cardona y Aitor Cuenca Mártir; para los socialistas Vicent Torres Ferrer, María Antonia Navarro García, Maria Antònia Ferrer Ribas y Josefa Marí Guasch; mientras que los miembros de Unides Podem Óscar Evaristo Rodríguez Aller y Marta Maicas Ortiz tampoco ocuparán cargo de concejal en el mandato 2023-2027 que se inicia este sábado.