Fotonoticia.- La sucesión de nubes y claros, chubascos y sol de esta mañana, han ofrecido hoy un regalo a los más madrugadores, que se han encontrado con gran arcoíris. Así lo ha captado Paco Natera desde el puente peatonal sobre el primer cinturón de ronda a la altura de Puig d’en Valls. Así, Ibiza ha amanecido con un escenario tan frío como húmedo, pero con un toque mágico que ha alegrado el día de muchos. Un espectacular arcoíris se ha dibujado en el cielo, llenando de luz y color el ambiente gris.
El fenómeno, que ha durado más de lo habitual, ha permitido a numerosas personas disfrutar del momento y capturarlo con sus teléfonos móviles. Entre ellos, el fotógrafo colaborador de Noudiari, quien, cámara en mano, no ha resistido la tentación de inmortalizar el arcoíris desde el puente pasarela de S’Olivera, una ubicación perfecta para enmarcar la belleza del paisaje.
Cuando llueve y hace sol, como dice la famosa canción tradicional infantil, (Plou i fa sol, les bruixes es pentinen…), el cielo suele devolver este regalo lleno de belleza.