@Noudiari / Podemos Sant Antoni apoya a la iniciativa del Ayuntamiento de Sant Antoni de cerrar a partir de medianoche las bodegas del casco urbano del pueblo que vendan alcohol. En un comunicado, el Partido ha afirmado que medidas de este tipo son «indispensables para atajar el turismo de borrachera», así como las molestias derivadas del mismo y que perjudican la imagen del pueblo.
La dirección local de la formación morada ha recordado que se presentará con su nombre a las próximas elecciones municipales en Sant Antoni y en el resto de los municipios de Ibiza.
Podemos Sant Antoni se ha comprometido a consolidar las políticas de cambio de modelo turístico durante la próxima legislatura «porque son beneficiosas para el interés general, ya que mejoran la calidad y los ingresos del sector, sirven para recuperar la belleza del casco urbano y favorecen la convivencia entre residentes y visitantes al reducir los ruidos molestos y los actos incívicos».
Podemos también se compromete a colaborar, mediante su grupo en el Parlament Balear, en el trabajo para modificar la actual Ley de Comercio que permita al Ayuntamiento de Sant Antoni aplicar estas medidas.