@Noudiari / Podemos ha calificado de «una victoria de la ciudadanía» que se haya conseguido la gratuidad de los aparcamientos de los hospitales públicos de Balears, entre los que se encuentra el de Can Misses.
«No tiene ningún sentido que los ciudadanos tengamos que pagar para acceder a un servicio público. Hasta ahora hemos sufrido la consecuencia de las políticas de externalizaciones impulsadas durante las últimas legislaturas. Unas políticas que estamos revertiendo para mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía», ha asegurado la ibicenca Marta Maicas.
El pleno del Parlament balear votó a favor del dictamen de la Comisión de Salud la Proposición de Ley por la cual se establece que los ciudadanos no pagarán por este servicio.
Maicas ha recordado que recuperar la concesión del aparcamiento de Can Misses ha sido uno de los caballos de batalla de esta legislatura y se ha mostrado satisfecha: «Se asume el error cometido, rectificando con este proyecto de ley y, lo que es más importante, se hace justicia. Ahora, esperamos recuperar el resto de servicios”.