@Noudiari / El viejo truco de la sal y la ketamina. Josh Greenwood, un británico de vacaciones en Sant Antoni, subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve cómo le dan de comer a una gaviota una patata frita con una substancia blanca, que se supone que es ketamina.
El vídeo, lógicamente, ha creado mucha polémica, y el autor de la grabación no ha tardado en desmentirlo todo y asegurar que se trataba de una broma. «No es verdad que pusiéramos droga. Mi compañero echó sal y yo lo grabé mientras la gaviota se comía la patata», aseguró en el diario Examiner.
Las imágenes, de apenas 20 segundos de duración, fueron tomadas en el hotel Piscis, en Sant Antoni. En ellas se ve a una persona poner una substancia que parece droga a la comida mientras afirma que «siempre hay que asegurarse de poner algo de KETchup (en relación a la ketamina) con tus patatas para Sally la gaviota».
El ave coge la patata, mientras que los autores de la ‘broma’ se ríen a carcajadas. Quizá sea humor inglés, pero pocos han entendido el chiste y las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Josh Greenwood y sus amigos, que aseguraron haber recibido hasta amenazas por su crueldad hacia el animal. «Sólo ha sido una broma estúpida de un chico joven que está de vacaciones con sus compañeros. No había droga y el pájaro no sufrió daño alguno», aseguró, por su parte, su abogado.
Gilipollas!
El «brit» este es tonto, pero tonto ,tonto.
Sera tan burro que encima va y lo cuelga.
Yo te pondria la patata con otro condimento y en otro sitio y te aseguro que lo recordarias toda la vida. Ahora que le hagan la traduccion los del consulado.
Vete tu alli (no importa ser español, basta con no ser britanico) y haz algo como esto, te empapelan hasta la planta del pie.
Que se vayan a dar de comer a las gaviotas de las Malvinas.