@Noudiari
El ayuntamiento de Sant Antoni ha convocado a todos los propietarios de bares y restaurantes del municipio a la reunión informativa que tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 12h en el salón de pleno del consitorio, con motivo de la preparación de la quinta edición de ‘Pintxa Sant Antoni’.
A esta campaña, que comienza el 21 de febrero y se extenderá durante seis semanas, pueden unirse todos los restauradores que se animen a competir por ser «los más populares y originales a la hora de confeccionar sus pinchos, cazuelitas y tapas, siempre a precios populares», según han explicado desde el ayuntamiento. La concejala de Comercio, Bienestar Social y Sanidad, Maria Ramon, ha añadido que «después del gran éxito que ha tenido esta cita los últimos cuatro años, esperamos que a esta edición se apunten muchos más restaurantes».
Asimismo, la edil ha remarcado la conveniencia de que los establecimientos interesados en participar en el evento asistan a las reuniones previas. Como en todas las ediciones de ‘Pintxa Sant Antoni’, cada bar y restaurante escogerá un pincho para llevar a concurso. Entre todos estos, se nombrarán a diez finalistas, que quedarán reducidos a siete según los votos del jurado y del público.