@Noudiari/El grupo popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha acusado de «hipocresía» al equipo de gobierno municipal por «permitir ahora que los triciclos para el transporte de pasajeros operen en el municipio». “No entendemos porque en la pasada legislatura criticaban los triciclos y tanto decían preocuparles la imagen que daban al pueblo y ahora en cambio lo permiten” recriminan los ediles populares.
Para el PP, “esto no es más que otro claro ejemplo de incoherencia del actual equipo de gobierno que en legislaturas pasadas criticaba actuaciones del PP que ahora ellos mismos permiten”.
“Como ejemplos de hipocresía del tripartito en estos dos años de legislatura podríamos enumerar los sueldos que ahora ellos cobran, la privatización de espacios públicos como el cementerio municipal, reservar a las autoridades las primeras filas en las misas, hacer contratos con repararos de los técnicos del ayuntamiento y ahora por último los triciclos de transporte de pasajeros” critican.
«Este es el día a día del señor Cires y su equipo. Lo que antes era un escándalo, un desastre o una desvergüenza ahora se soluciona con unas gotas de amnesia aderezadas con el siempre eficaz mirar a otro lado», aseguran desde el grupo popular.
Denuncia de la Policía Local
Por su parte, el Consistorio ha informado hoy que durante el turno de tarde de ayer, 2 de junio, agentes de la Policía Local denunciaron al propietario de un triciclo motorizado tipo tuctuc destinado al transporte de pasajeros.
«Esta semana se ha detectado el inicio de este tipo de actividad en el municipio por lo que los agentes han interpuesto denuncia contra la empresa propietaria por carecer de licencia municipal para desarrollarla. Asimismo, los agentes comprobaron que dicho vehículo carecía también de la correspondiente tarjeta de transporte», ha informado Sant Antoni.