@Noudiari / El grupo popular del Consell considera que la participación de la consellera de Movilidad, Pepa Marí, en un programa de televisión nacional que daña la imagen de Ibiza es inadmisible. «Es impensable que Marí salga a denunciar la problemática del transporte ilegal cuando es precisamente ella quien tendría que estar trabajando para solucionarla», ha explicado el conseller Vicente Roig.
El programa al que hacen referencia es ‘En el punto de mira’ que emitió Cuatro el lunes por la noche, sobre los taxis pirata en Ibiza y sus ‘extras’ de droga y prostitución.
No es la primera vez que un miembro del equipo de gobierno del Consell participa en un programa de este tipo «para desprestigiar la imagen de la isla», según los populares. Viviana de Sans ya apareció en televisión para denunciar la situación de la vivienda. «El equipo de gobierno continúa con la dinámica de hacer daño a nuestra isla y de proyectar una imagen alarmante y preocupante para los turistas. En este caso, sorprende que lo haya hecho precisamente una ex-consellera de Turismo, que tendría que conocer la sensibilidad que tiene este sector y las consecuencias negativas que pueden generar para la isla. Lo que tienen que hacer es trabajar para defender nuestra imagen y para cuidar la marca, y no ofrecer estos espectáculos perjudiciales, puesto que son nuestros representantes», añade Roig.
«La Guardia Civil ya colabora con la lucha contra los taxis pirata y, por lo tanto, es el momento de dejar de hacer campaña televisiva contra Ibiza por parte del Consell y de trabajar de manera conjunta para poner fin a esta problemática», afirma el conseller, Vicente Roig. Los populares reclaman seriedad y rigurosidad con la imagen que se proyecta y pide que las próximas apariciones en televisión sean para anunciar soluciones a estos problemas y no para denunciarlos.
Sr Roig… cuando gobernaba su partido..ya habia taxis pirata. Y muy al otro lado que miraron. Qué hicieron? Justamente, el partido al que representa, ha sido el que menos ha hecho por Ibiza.
Asi que deje de criticar y dé ideas sobre como acabar con esto.