@Noudiari/ El Partido Popular de Sant Antoni presentará en el próximo pleno, que tendrá lugar el jueves, una moción de control relativa a la polémica suscitada por la ubicación de los feriantes durante las fiestas de Sant Bartomeu.
Para el PP, la polémica se ha saldado con «la ausencia absoluta de una actividad tradicional y habitual desde tiempo inmemorial en períodos festivos, privando de este modo al pueblo de un atractivo que muchos, especialmente los más pequeños, esperan con ilusión», señalan en la moción.
Los populares apuntan que la solución acertada no es la «intransigencia de los responsables municipales, sobre todo teniendo en cuenta que el lugar alternativo que se los ofrecía carecía de las debidas condiciones técnicas y de salubridad para el tipo de actividades que desarrollan».
«Además, no estamos de acuerdo en que la forma adecuada de gobernar sea la imposición en lugar del diálogo y la transacción con las personas y colectivos afectados por las decisiones que quieran adoptarse», han concluido.
Por todo ello, presentarán una batería de preguntas cuyo objetivo es saber qué actividades se permitirán en el Passeig de ses Fonts y cuáles no.
¡¡ Acabáramos !!
que chorrada de mocion . si el ayuntamiento autoriza montar en Ses Variades , no entiendo el victimismo …
a mar revuelto ganancia de pescadores …..y estos del PP
son los abogados de las causas perdidas que hechan el anzuelo donde pueden ver rendimiento politico ….patethic !!!