@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha presentado este jueves en el marco de la feria turística Fitur 2016 la campaña Live San Antonio, que tiene como objetivo promover las escapadas (con estancias cortas de dos a seis días) a este municipio.
El material promocional de esta campaña pretende además llamar la atención sobre la riqueza natural de esta zona de la isla y fomentar el turismo rural mediante actividades como las visitas a bodegas, las salidas al mar con pescadores, los recorridos entre almendros en Santa Agnès y la posibilidad de disfrutar de inolvidables puestas de sol. De este modo, se pretende evitar que las visitas al municipio se concentren en los meses centrales de la temporada turística.
El alcalde de Sant Antoni, José Tur, y el concejal de Turismo, José Ferragut, han mantenido reuniones en la feria con publicaciones especializadas como Viajar con hijos o Petit Futé. Asimismo se han sucedido los encuentros con touroperadores como Jet2 Holidays, On the beach o Calima Vacaciones que han informado de un incremento en las reservas para la próxima temporada turística.
Jet2, que ofrece 79 hoteles en Eivissa de los cuales 35 se ubican en Sant Antoni y su bahía, ha confirmado las expectativas anunciadas en el World Travel Market según las cuales el próximo verano se incrementarán el número de vuelos y las ventas y lograrán alargar su período de operación en la isla.