@Noudiari / Este sábado, a las 12.00 horas, tuvo lugar en Puig d’en Valls el acto de colocación de la primera piedra de la promoción Es Molí, junto al Decathlon Ibiza. Esta promoción, impulsada por la Cooperativa S’Illa Blanca, gestionada por Salas Serveis Immobiliaris y desarrollada en régimen de comunidad de propietarios en el marco de la ley de cooperativas, consta de 24 viviendas de protección oficial.
El edificio, que se divide en dos escaleras de 12 viviendas unidas por un núcleo de escaleras y ascensores, tiene un máximo de 4 viviendas por nivel y una planta subterránea con 26 plazas de aparcamiento y trasteros. Las superficies oscilan entre los 63 y los 83 metros cuadrados y se complementan con amplias terrazas y jardines.
Las viviendas de esta primera fase, que han sido ya adjudicadas en su totalidad, tienen dos o tres dormitorios y una estudiada distribución que garantiza el máximo confort y aprovechamiento del espacio. Todos los pisos incluyen párking y trastero y cuentan con acabados de primera calidad y equipamientos de reconocidas marcas.
El acto se inició con unas palabras a cargo de Juan Tur Viñas, presidente
de la Cooperativa S’Illa Blanca, y de Pere Esteve Sala, consejero delegado de Salas Serveis Immobiliaris y finalizó con un aperitivo para todos los asistentes al acto.