El local número 1 del paseo de Vara de Rey, en pleno corazón de Ibiza, se prepara para una nueva etapa. La cadena de perfumerías Primor abrirá una tienda en este emblemático espacio, que hasta el final de la temporada alta de 2024 albergaba el Hard Rock Café. El edificio, propiedad de la familia Matutes, fue cedido anteriormente al Consell d’Eivissa para albergar una sala de exposiciones.
Aunque la empresa no ha emitido aún un comunicado oficial, la instalación de paneles exteriores con el distintivo logo de Primor confirma la inminente llegada de la firma a este céntrico enclave. Además, en uno de los carteles colocados en el escaparate se informa de la búsqueda de empleados.

Interior del local de Vara de Rey, en plena reforma.
Desde el exterior del establecimiento, aún en proceso de reforma, puede observarse el interior diáfano del local, donde se están llevando a cabo trabajos para la próxima apertura. La fecha concreta de inauguración no ha sido desvelada.
Actualmente, Primor ya cuenta con un establecimiento en Ibiza, en la avenida Ignasi Wallis número 11. Por el momento, se desconoce si la nueva tienda en Vara de Rey supondrá el traslado desde esa ubicación o si ambas operarán de manera simultánea, ya que la empresa no ha ofrecido detalles al respecto.