@Noudiari/Las habitaciones para alojar médicos en Can Misses están día tras día en las televisiones nacionales. Si el lunes, la semana comenzaba con un reportaje de TVE sobre las nuevas habitaciones habilitadas a modo de residencia en el antiguo edificio del hospital, ahora le ha tocado el turno al Programa de Ana Rosa, en Telecinco.
Este martes por la mañana, se ha podido ver en el programa nacional un reportaje titulado «Ibiza sin Médicos. Ibiza pide 450 euros a los médicos para vivir en un hospital abandonado», con un recorrido por las habitaciones, que se ha encargado de mostrar el director médico del hospital, Pedro Fernández.
También, en una conexión en directo entre la presentadora, Ana Rosa, y el portavoz de la asociación ‘Ibiza, afectados por los alquileres’, Luis Gonzaga, éste denuncia que se presenten las habitaciones como el «piso maravilla» y critica que las administraciones «tienen que ponerse las pilas». Según Gonzaga, si las administraciones «persiguieran el alquiler turístico ilegal, el realquiler y los pisos patera», los médicos no tendrían que pasar por esta situación. «En Ibiza reina la impunidad», critica el portavoz a través de Telecinco.