Con motivo del inicio de las obras de remodelación de la avenida de Isidor Macabich, a partir de lunes queda prohibido el estacionamiento de vehículos a lo largo del primer tramo de la avenida. La vía permanecerá abierta a la circulación durante la obra.
El primer tramo de la avenida de Isidor Macabich comprende desde el cruce de la avenida Ignasi Wallis hasta la plaza de Enrique Fajarnés.
Hoy se instalan las señales de tráfico informativas para que lunes por la mañana ya no haya ningún vehículo aparcado en este tramo.
El acceso rodado por la avenida queda abierto y se podrá continuar circulando por esta avenida.
Por otro lado, el servicio público de autobús ha variado las paradas de llegada en la avenida. Así que las líneas L10 (aeropuerto), L12A y L50 que entran desde el Puerto en la ciudad, tendrán parada final en la avenida de Bartomeu de Rosselló; las líneas que acceden desde avenida de España y tenían parada ante los antiguos juzgados, tendrán la parada final en la avenida de Ignasi Wallis numero 14. Las paradas de autobús ya se encuentran señalizadas en color amarillo en las calzadas y cuando acaben las obras volverán a señalizarse a su lugar, informa el Consistorio.