@Noudiari /Con motivo de la campaña comercial Black Friday, que se celebra mañana, 29 de noviembre, Extinction Rebellion Ibiza llevará a cabo una acción directa no violenta en el centro de la ciudad «con el objetivo de llamar la atención sobre el consumismo desenfrenado que está acabando con nuestro planeta».
Los organizadores han convocado a los medios a la protesta en el reloj de Vara de Rey a las 11.50 horas. Una vez allí, un portavoz acompañará los asistentes hasta el lugar exacto. El acto reivindicativo dará comienzo a las 12 horas.
Además, durante la jornada de tarde tendrá lugar una protesta que ha tenido que ser trasladada a última hora a la Plaza del Parque de Ibiza, en lugar de celebrarse en Vara de Rey, como se había publicado en las redes hasta la fecha de hoy.
La manifestación está convocada por Fridays For Future Ibiza, Juventud Ibicenca y Extinction Rebellion Ibiza y dará comienzo a las 18 horas.
“Nos manifestamos contra un sistema negro de consumismo abusivo. Nos manifestamos por el clima. Nos manifestamos por un planeta sostenible. Nos manifestamos por la vida”, aseguran en un comunicado.