@Noudiari/ El grupo PSOE-Pacte ha acusado al equipo de gobierno de Pepita Gutiérrez de querer convertir la zona de es Pla, en los aledaños del campo municipal de fútbol, en «una zona de bares y discotecas, en lugar de mantener su actual consideración como una zona de equipamientos y residencial».
Los socialistas han criticado que la modificación del plan general que ha aprobado inicialmente el equipo de gobierno del PP, actualmente pendiente de alegaciones, así lo establece. «El hecho de que Pepita Gutiérrez se niegue a elaborar un mapa de ruidos del municipio demuestra que tiene como objetivo aprobar la modificación del planeamiento, autorizar establecimientos de ocio en esta zona y después hacer un mapa que se adapte a los nuevos usos», ha explicado Pep Marí ‘Marge’, el portavoz de los progresistas.
Esta modificación, según PSOE-Pacte, no sólo afectaría a esta zona sino también al raval de Sant Antoni, «donde se permitirá cualquier tipo de actividad». Por todo esto, los socialistas han reclamado al consistorio que retire esta modificación y aprueben el nuevo planeamiento para el conjunto del municipio, «que es lo que realmente toca hacer desde hace años». Además, Pep Marí también ha instado a la alcaldesa a elaborar el mapa de ruidos de municipio para «que quede clara la regulación de todas las zonas y los niveles de ruido permitidos».
¿Marge pidiendo que aprueben el nuevo planteamiento? Será que le gusta mucho. Yo si fuera oposición querria que no se aprobara para dentro de dos años poder rectificar lo que no me guste de el.