@Noudiari / El grupo PSOE-Pacte de Sant Josep defenderá en el próximo pleno del Ayuntamiento una propuesta de cara a garantizar el suministro de agua de calidad en las zonas del municipio afectadas por exceso de salinidad.
La moción de los progresistas exige que se realicen las obras para hacer llegar agua potable en condiciones a Can Fita i Platja d’en Bossa, así como un calendario para la interconexión de la desaladora de Eivissa, la infraestructura que permitiría alcanzar una solución definitiva a los problemas que arrastra el núcleo, según la oposición. Respecto a Can Fita y Platja d’en Bossa, el PSOE-Pacte asegura que la actuación técnicamente es posible, puesto que en el anterior mandato se habían llevado a cabo buena parte de las obras necesarias. Según asegura la oposición, para suministrar agua a estas zonas de Sant Jordi solo faltan las conexiones.
El PSOE-Pacte ha recordado, asimismo, que en el momento de la llegada del primer gobierno progresista, en 2007, de todo el municipio solo recibía agua desalinizada un 17% de las casas conectadas a la red municipal, mientras que cuando se dejó el gobierno, al 2011, recibía más de un 70%.
El que no s’explica es per que despres de 30 anys d’aigua de mala qualitat es fa ara aquet informe !!!
????? Desde sempre ja es sabia la mala qualitat de l’aigua que ens venien i molta gent s’havia qeixat.
Qoe pasa? que a algun ricatxo se l’hi ha secat es cespet per regarlo amb s’aigua de sant josep ? probablement!!!