@Noudiari / Podemos y PSOE han continuado este lunes con las conversaciones que deben cristalizar en breve en un acuerdo total y absoluto para formar un equipo de gobierno conjunto al frente del Consell Insular de Eivissa.
En esta última reunión se ha tratado, entre otros asuntos, el calendario en el que ambas formaciones se han marcado llevar a cabo los acuerdos alcanzados durante la negociación, que está siendo más larga de lo esperado.
Todos aquellos puntos de convergencia que han sido considerados como prioritarios por las dos partes se tratarán de inmediato desde la investidura. De hecho, está previsto que durante los primeros 100 días de gobierno se actúe sobre los temas que se cree que son más urgentes, según han manifestado los portavoces de los dos partidos. El resto de acuerdos adoptados se irán pautando en función de las necesidades y posibilidades de la institución.
De todas formas, el acta definitiva de esta parte del tratado programático se dará a conocer mañana, tras una nueva reunión en la que se seguirá con la parte del orden del día que no ha podido completarse este lunes por falta de tiempo, tal y como han señalado ambas partes.