@Noudiari/ El próximo jueves, 1 de junio, se llevará a cabo el ‘Beats for Food’, una fiesta benéfica con música solidaria con el objetivo de realizar una recogida de alimentos que irán destinados a las personas más desfavorecidas de Ibiza.
La fiesta benéfica contará con la participación de diferentes djs en el puerto de Ibiza y está impulsada por el dj Oliver y Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, la asociación de vecinos y comerciantes del puerto de Ibiza y la Federación de comerciantes la Marina Puerto de Ibiza.
El objetivo de la iniciativa es la recogida de alimentos que aporten los asistentes al concierto, y estos irán destinados a las personas más desfavorecidas.
Cruz Roja tendrá dos carpas preparadas para la recogida de alimentos no perecederos que lleven los asistentes y también tendrá 200 huchas para que la gente que lo desee pueda hacer donaciones en metálico.
El concierto se desarrollará en la plaza de sa Riba, de las 16 a las 00 horas. Habrá un total de 14 djs de los cuales, uno de ellos es un artista invitado y su nombre se anunciará el mismo día del evento
La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, ha animado a la ciudadanía a participar de esta iniciativa y hacer donaciones para poder ayudar a la gente que lo necesita.
Por su parte, el director de Cruz Roja, Enrique Climent, ha querido agradecer la colaboración de DJ Oliver y el resto de djs con la entidad que preside
Dj Oliver ha explicado que lo más importante es ayudar a la gente que no llega a fin de mes, que la isla no es sólo lujo. Sobre el título de la iniciativa «Nosotros ponemos los beats y el público lleva la comida» explicó DJ Oliver.
De verdad Rafa Ruiz consiente esto? También? Pasa del barrio, de los vecinos De Dj en Dj no sabe mas que reírse del pueblo
Vamos haciendo diadas de arroces, exposiciones de fotografía, conciertos solidarios, festivales lumínicos…todo en un espacio en el que vive gente, que son héroes, que es puerto, vacío en invierno y vácuo en verano, que es patrimonio histórico…
Esperemos que las obras se paralicen (dudo que acaben) el día 1 de junio, y que a partir de ese día, no hayan únicamente furgonetas negras con cristales tintados durante las horas restringidas, sino que se permitan, almenos entrar a los residentes permanentes. Con veinte plazas me temo que bastaría…