Las quejas por el servicio público de transporte de Ibiza no cesan cuando el verano no ha hecho más que esperar. A las largas colas que se producen de forma habitual en el aeropuerto de Ibiza, se unen ahora las que se generan también en el puerto de es Botafoc.
En las imágenes que acompañan este texto se puede ver a numerosos clientes esperando la llegada de un taxi para abandonar la zona. Los usuarios que denuncian estos hechos lamentan haber tenido que esperar varias horas para poder coger un taxi así como la falta de un autobús que llegue a Botafoc y conecte esta parte del puerto con la ciudad de Ibiza.
Señalan que no entienden que no hay servicio de autobús, aunque que sea durante los meses de verano, y solicitan que se vuelva a establecer este servicio, que se retiró por el hecho de que era deficitario y la empresa que lo llevaba a cabo decidió dejar de prestarlo por no salirle a cuenta. Piden que, en este caso, se subvencione la línea si es necesario para dar un servicio que creen es imprescindible,