La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) ha comunicado hoy que el concejal Alan Ripoll Ribas será el nuevo portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Eulària.
El hasta ahora portavoz, Ramón Roca, anunciará hoy en el Pleno extraordinario del ayuntamiento que deja la política activa por razones personales. El puesto de concejal que ocupaba Ramón Roca lo asumirá la siguiente candidata en la lista electoral, Mari Carmen Quintero, «a quien queremos agradecer su disposición», indican los socialistas.
«La FSE-PSOE quiere manifestar su agradecimiento a Ramón Roca por la buena labor durante todos los años que ha ocupado diferentes responsabilidades y le agradece su predisposición a continuar con su compromiso político», añaden.
Ramón Roca ha ocupado diversos cargos políticos en los últimos años. Los más relevantes han sido el de director insular de la Administración General del Estado en Ibiza y Formentera, y el de director general de Modernización y Administración Digital del Govern de las Islas Baleares, antes de ser elegido como portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Santa Eulària.
El partido agradece también a Alan Ripoll el reto de asumir la responsabilidad de portavoz del grupo Socialista en el ayuntamiento «para continuar con el trabajo de oposición en defensa del interés general del conjunto de la ciudadanía y para seguir construyendo una alternativa progresista que haga posible el cambio en Santa Eulària».