@Noudiari / Muchos escritores odian firmar libros. No aguantan el tener que estar varias horas sentados y aguantando los comentarios, los elogios o, incluso, las críticas, de los que compran sus libros. Rebecca Beltrán es una excepción y reconoce que se lo ha pasado «muy bien» en contacto con sus lectores.
«El día de Sant Jordi es mi día preferido del año desde que estoy en Barcelona. Hay un gran ambiente, está todo lleno de gente y, generalmente, hace muy buen tiempo. Además, en esta ocasión no estábamos encerrados dentro de una librería, sino en la plaza, por lo que ves mucha gente pasar y estás más animada», asegura Beltrán que, junto a Mercé López, firmaron ejemplares de Fuego en la mesa de Pequod Llibres en la Plaça de la Vila de la Ciudad Condal.
«He firmado bastantes libros. No sé cuántos se habrán vendido a lo largo de la tarde, pero yo he estado toda la hora, desde las 18.00 hasta las 19.00 horas, sin soltar el bolígrafo, aunque reconozco que me enrollo bastante con los compradores», afirma la escritora y redactora de Noudiari.
Hoy se cumple, además, un mes desde que salió a la venta su segundo libro después de ‘Tu corazón en un cofre’. «Lo bueno es que, al ser tu segunda publicación, hay gente que te conoce y que repite. Ya no tienes que ir luchando libro a libro y todo es más fácil», añade la autora.