@Noudiari/ Comienza la campaña electoral en el Reino Unido y el partido ‘tory’, representante de la facción más conservadora de la política británica, se ha sacado de la manga un original regalo para los militantes que se entreguen más en la campaña: unas vacaciones en Ibiza de una semana de duración en la compañía de David y Samantha Cameron, el actual Primer Ministro y su esposa.
Este goloso regalo tiene como objetivo seducir a la militancia más joven para que llamen a todas las puertas posibles con el objetivo de dejar folletos e intentar convencer a los ciudadanos de que brinden su voto a los conservadores, según ha avanzado el Daily Mail.
Conscientes de la fascinación por Ibiza que sienten los Cameron, quienes pasaron unas vacaciones en Ibiza en el verano de 2013 y celebraron el 40 cumpleaños de ella con una ‘rave’ ibicenca, los responsables de la campaña de este partido han aprovechado el tirón que tiene Ibiza entre los jóvenes británicos para animarlos a recabar el mayor número de votos posible. Esperemos que no sean también seguidores del reality show ‘Blue go mad in Ibiza’ y sepan comportarse.