Bomberos del Parque Insular de Ibiza han acudido esta tarde a una vivienda de la avenida Vuit d’Agost de Ibiza en la que se ha registrado una explosión cuando se encontraba vacía y que no ha provocado daños personales, han informado fuentes de este cuerpo en sus redes sociales.
La explosión se ha producido minutos antes de las 17 horas en un piso de la cuarta planta del número 40 de la avenida Vuit d’Agost. Los bomberos han explicado que las causas de la misma han sido «aparentemente fortuitas» y fuentes municipales han agregado que se habría tratado de un «incidente en una lavadora».
En el momento del suceso no había nadie dentro de la casa y no se han producido daños personales, tampoco como consecuencia de la proyección de cristales que ha habido hacia la calle debido a la explosión.
En el servicio han intervenido cinco bomberos y un cabo, desplazados en una autobomba y una autoescalera, así como agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Policía Nacional. Además, dos policías en moto han cortado el tráfico en la zona entre las 17 y las 18 horas «para que los bomberos pudieran completar la actuación con total seguridad», han añadido fuentes municipales.