La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, y la presidenta de la Agrupación Siesta, Dolores Sevilla, han firmado hoy la renovación del convenio por el que el Consistorio cede un local a la entidad para realizar actividades de dinamización social en la zona de es Puig d’en Fita/Siesta.
Un portavoz municipal ha informado de que el Ayuntamiento de Santa Eulària lleva «años» poniendo a disposición de la entidad este local, que se ubica en el número 20 de la calle Las Violetas.
El objetivo es que en el mismo se programen «actividades de formación, lúdicas y culturales que den respuesta a las necesidades expresadas por los residentes, ofreciendo gran variedad de talleres tanto para pequeños como para mayores», ha explicado.
Según el acuerdo, el Ayuntamiento cede el espacio y concede una ayuda de 7.000 euros para el funcionamiento del mismo, mientras que la Agrupación Siesta se compromete a dotar de personal la instalación, mantenerla en condiciones y desarrollar actividades que fomenten el asociacionismo y las actividades de ocio y formación, siempre cumpliendo con la normativa.